0

Tu carrito está vacío

junio 07, 2023 2 Minutos

🌳Semana Mundial del Medio Ambiente🌳

Hoy queremos celebrar y honrar una semana muy especial. La semana del Medio Ambiente, que nos brinda la oportunidad perfecta para reflexionar sobre la importancia de proteger y preservar nuestro entorno natural.
En Juguetería Caramba, entendemos que los juguetes no son solo herramientas de diversión y aprendizaje, sino también una forma de transmitir valores a nuestros niños y niñas. 

En esta instancia compartiremos con ustedes una selección de juguetes  fabricados con materiales reciclados, biodegradables o de origen sostenible que mantienen una promesa de sostenibilidad y conciencia para un futuro mejor.  

 

 Melissa & Doug 

 

Se encuentra comprometida en hacer juguetes atemporales y sostenibles para un mundo próspero e inclusivo. 

Ya sea creando juguetes de alta calidad ó plantando árboles para restaurar los recursos que se usan para ello, Melissa & Doug está en un constante viaje para hacer del mundo un lugar mejor.  

Su promesa con la sostenibilidad va desde su compromiso con los bosques apoyando y haciéndose cargo de la forestación responsable, packaging sostenible, papel y madera certificados FSC; juguetes atemporales, para compartirlos de generación en generación, juguetes hechos a mano con cuidado al detalle; juguetes inclusivos.
Su compromiso de sostenibilidad incluye hacer posible el juego abierto para todos los niños, porque un mundo sostenible es inclusivo.
          
Battat  

Los juguetes Battat están destinados a inspirar la individualidad de los niños. ¡Colores llamativos, patrones intrigantes, texturas sensoriales y características que son tan entretenidas como educativas! La diferencia no se detiene ahí; sus juguetes son atemporales y están destinados a transmitirse de una generación a la siguiente. 

El embalaje es 100 % reciclable, la diferencia en el embalaje va mucho más allá de la superficie. Battat se asegura de que la huella ambiental en el mundo para los niños y niñas, sea lo más ligera posible. ¿Cómo? Examinando cada pieza, minimizando las partes que se tiran y utilizando tintas a base de soja.

Mientras tanto, todas las cajas de Battat, se pueden reciclar una y otra vez. Se aseguran de que el plástico que mantiene los juguetes en su lugar sea el más fácil y ampliamente reciclado. Incluso los complementos para proteger sus juguetes en tránsito son reciclables.

En nuestra juguetería, nos esforzamos por ofrecer una selección de productos que promuevan la creatividad, la imaginación y el juego responsable. Nos importa presentar alternativas eco amigables con marcas que mantienen una promesa de sostenibilidad y conciencia, entregando a las familias herramientas adecuadas para que al momento de tomar decisiones puedan optar por un estilo de vida más consciente.

En Caramba, estamos orgullosos de tener la oportunidad de inspirar a padres, madres y en especial a los niños y niñas, enseñándoles desde una temprana edad el cuidado y respeto a nuestro entorno.

Juntos,
estaremos construyendo un futuro más verde, sostenible, marcando la diferencia para una vida llena de entretención y sonrisas en un ambiente saludable y a la vez sostenible.