Políticas de despacho

Pasos que ejecutaremos:

1. Recibirás un correo confirmando tu pedido. Una vez que confirmado el pago, el pedido comenzará a ser preparado. (Pedidos se preparan sólo días hábiles y en horario de 9 a 18 horas)

2. Recibirás un correo cuando tu pedido esté preparado y esté listo para ser entregado al operador logístico.

Plazos de entrega:

Caramba cuenta con 1 día hábil para procesar tu compra. Esto significa que dentro de ese periodo de tiempo, prepararemos tu pedido y lo entregaremos al operador logístico que corresponda.

Los tiempos de despacho varían según la comuna de destino y el operador.

Para todas las comunas de la Provincia de Santiago, incluyendo Colina, Puente Alto y San Bernardo el plazo de entrega es de 48 horas hábiles. Los repartos a estas comunas son con despacho personalizado y no utilizamos couriers. (Las entregas se efectúan de Lunes a Sábado)

Para las demás comunas de Chile, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles. Este plazo de entrega no depende de Caramba, sino de la comuna de destino y el courier respectivo.

Rogamos tener en consideración que debido a la pandemia por COVID-19, todos los couriers se han visto afectado en sus operaciones, por lo que podrían presentar retrasos.

Si tienes dudas acerca de tu pedido, escríbenos a [email protected] Recuerda incluir tu número de pedido, nombre y fecha de compra en el correo para que podamos ayudarte. También puedes llamarnos al +569 3944 5995

Suscríbete a nuestro Newsletter