Políticas de despacho

Pasos que ejecutaremos:

1. Recibirás un correo confirmando tu pedido. Una vez que confirmado el pago, el pedido comenzará a ser preparado. (Pedidos se preparan sólo días hábiles y en horario de 9:00 a 18.30 horas)

2. Recibirás un correo cuando tu pedido esté preparado y esté listo para ser entregado al operador logístico.

Plazos de entrega:

Caramba cuenta con 1 día hábil para procesar tu compra. Esto significa que dentro de ese periodo de tiempo, prepararemos tu pedido y lo entregaremos al operador logístico que corresponda.

Los tiempos de despacho varían según la comuna de destino y el operador.

Región Metropolitana: Tenemos tres opciones de despacho para la Región Metropolitana.

1- Despacho Omnitech Next Day : Para compras realizadas ANTES de las 12:00 pm dentro de las comunas de la Provincia de Santiago, incluyendo, Puente Alto, San Bernardo y Colina el plazo de entrega será al día hábil siguiente. Si usted compró después de las 12:00 pm, recibirá su pedido al día hábil siguiente. Los repartos a estas comunas son con despacho personalizado. (Las entregas se efectúan de Lunes a Viernes hasta las 20:00 hrs.)

2- Bluexpress: Para todas las comunas de la Región Metropolitana, el plazo de entrega es de  3 a 7 días hábiles.

3- Fedex: Para todas las comunas de la Región Metropolitana, el plazo de entrega es de  3 a 7 días hábiles.

4- Para campañas de alto tráfico como CYBER o Navidad: pueden existir demora en la entrega de tu pedido debido a la alta demanda en estas campañas. 

Otras Regiones de Chile: El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

Si tienes dudas acerca de tu pedido, escríbenos a ventasweb@caramba.cl Recuerda incluir tu número de pedido, nombre y fecha de compra en el correo para que podamos ayudarte. También puedes llamarnos al +569 3944 5995.