Ofrecemos juegos y juguetes de verdad, creativos y que traspasan modas, para todas las edades.
Buscamos constantemente los mejores juguetes para cada necesidad, de reconocidas marcas.
Asesoramos a cada uno de nuestros clientes.
Creemos en el poder del juego y en el aprendizaje de cada uno de nosotros.
¡Menos pantallas, más juegos!
Caramba nació el año 2007, cuando su fundadora Andrea Lanas, empresaria y mamá de cuatro hijos, se propuso instalar una juguetería con identidad y un claro propósito: ofrecer juguetes de excelente calidad para las diversas necesidades infantiles.
Pero el proyecto de juguetería que tenía en mente tenía un importante sello personal, ya que Andrea, mamá de una hija con capacidades diferentes, estaba convencida de que era necesario crear un lugar que reuniera todo tipo de juguetes; educativos, didácticos y terapéuticos. Un lugar único que ofreciera juguetes de verdad, creativos y que traspasaran modas.
Rápidamente, Caramba se convirtió en un concepto novedoso y entretenido, su slogan “La vida es para jugar” es un verdadero reflejo de lo que transmite la marca, que busca potenciar la imaginación y el aprendizaje de los niños a través del juego. Por esta razón, la juguetería desde sus inicios decidió importar juguetes clásicos de reconocidas marcas internacionales, fabricados con materiales nobles y que fuesen un verdadero aporte a la recreación y rehabilitación de los niños.
A sus 34 años, Andrea ya contaba con tres sucursales en Chile, dos en Perú y un sueño que se concretaba a toda velocidad. Determinada a trabajar con los mejores, la tienda se caracteriza por la variedad de sus productos, entre los que se cuentan los juguetes de la marca líder en Estados Unidos, Melissa & Doug, los puzzles de la premiada Ravensburger, las populares muñecas Our Generation y los juguetes para necesidades especiales de la marca Taiwanesa Weplay, junto a muchos otros.
Hoy Caramba quiere ser una juguetería integral, donde todos (niños, padres, abuelos, terapeutas) puedan encontrar exactamente lo que buscan. Convencidos de que jugar no tiene edad, la tienda ofrece numerosas posibilidades de juego para grandes y chicos. Así, cuenta con una práctica sección de regalos de cumpleaños, juguetes de madera pintados a mano (ideales para heredar) y una entretenida línea de juguetes retro, todos de variados precios e importados de diferentes partes del mundo, pero igualmente inolvidables.
Comercial Caramba Chile S.A
Joaquín Cerda 6311, Vitacura, Chile
76.361.752-1
Mujeres Empresarias y El Mercurio, Chile
Mujeres Empresarias, Chile