Política de cambios y devoluciones caramba.cl

Derecho de retracto

Si te arrepentiste de una compra realizada en caramba.cl, podrás ejercer tu derecho de retracto dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

Para ejercer este derecho deberás hacer entrega de los productos comprados en alguna de nuestras tiendas físicas. Recuerda que es requisito presentar la boleta y entregar los productos en perfecto estado, esto es, sin abrir ni utilizar, con todos sus accesorios y empaque original.

Ten en cuenta que, en caso de no poder llevar personalmente los productos a devolver a la tienda, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

La devolución del dinero se efectuará a través de Mercado Pago dentro del plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha de la solicitud.

Garantía

Todos los productos cuentan con 3 meses de garantía contados desde la emisión de la boleta. Si el producto comprado presenta algún defecto de fábrica, podrás hacer uso de la garantía en el plazo estipulado y optar por alguna de las siguientes alternativas:

- Reparación del producto: Esta reparación es efectuada por nuestro servicio técnico, posterior a una evaluación para comprobar que el defecto que presenta el artículo se debe a una falla de fábrica y no a un uso incorrecto por parte del cliente.

- Cambio del producto por el mismo ítem: Si después de la evaluación efectuada por el servicio técnico, se determina que la falla es de fábrica y no es imputable al consumidor, podrás optar por la reposición del ítem comprado por uno nuevo.

- Devolución del dinero: Si no deseas la reparación ni reposición del producto, podrás solicitar la devolución del dinero. Esta devolución se realizará a través de Mercado Pago, en el plazo de 2 días hábiles contados desde la solicitud.

Cambios

Si deseas cambiar un artículo comprado a través de caramba.cl, deberás presentar el producto sin abrir ni utilizar, en su empaque original, junto con la boleta o ticket de cambio.

Podrás realizar cambios dentro de los 90 días siguientes a la emisión de la boleta. *Este plazo de 90 días aplica en todas las compras realizadas a través de Caramba.cl desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Recuerda que el plazo de 90 días aplica para cambios de productos, no para la devolución de dinero. Si te arrepentiste de tu compra, debes revisar el procedimiento para ejercer tu derecho de retracto.

Condiciones Generales

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición.

- Las devoluciones de dinero por compras realizadas a través de caramba.cl se realizan a través de Mercado Pago, no en efectivo.

- Al devolver un producto, SIEMPRE deberás presentar la boleta o ticket de cambio. No se aceptarán cambios sin los documentos anteriores.

- Siempre que devuelvas un producto, deberás entregarlo en perfecto estado, con todos sus accesorios y empaque original.

Si necesitas devolver un producto, deberás llevarlo a alguna de nuestras tiendas físicas. En caso de que no puedas hacerlo, deberás enviarlo a alguna de las tiendas informando esta circunstancia al correo [email protected]. Los gastos de envío son de cargo del cliente.

Política de cambios otros portales

Los cambios o devoluciones por compras realizadas en Falabella.com, París.cl, Mercado Ripley, Linio, Mercado Libre, Cornershop, Rappi, Babytuto, Bazar ED, Depto 51, Peixe y cualquier otro canal, supermercado o marketplace, deben gestionarse según los procedimientos de dichas empresas. Caramba no recibirá productos comprados a través de otros canales ni puede autorizar cambio alguno por compras que no hayan sido realizadas en tiendas físicas o caramba.cl.

Suscríbete a nuestro Newsletter