Our Generation: La generación de muñecas para el aprendizaje

Publicado el miércoles 7 de febrero, 2018

Our Generation, es una marca canadiense, que se especializa en entregar una gran variedad de muñecas y accesorios de calidad. Busca adaptarse a la vida multifacética y a las distintas personalidades de los niños y niñas que quieren entretenerse.

Es por eso que tiene muñecas para todos los gustos, si le interesan los deportes, las ciencias, el arte, la moda, los viajes o el exterior, siempre existe una muñeca OG para jugar.

Our Generation tiene muñecas únicas e individuales, los que las hace diferenciarse del resto de las marcas. Con estas, cada niña podrá ser lo que ella se imagina. Desde jugar a la pelota, pasear a caballo, hasta hacer yoga o tomar un helado al aire libre.

Tiene la facilidad de que con una muñeca, puedan cambiar su vestimenta y accesorios, lo que las hace cambiar de personalidades, así desarrollar su imaginación, llevándola a niveles altos de concentración y felicidad. Como en las siguientes imágenes, donde:

Se cambia de ropa

Toma helado

Hace yoga

Sale a cabalgar

Queda demostrado que con accesorios, muñecas, caballos y todo lo que compete a la marca. Los más pequeños de la casa, tienen la facilidad de divertirse y crear historias, sin depender de un equipo electrónico. Que, a favor de las productos sin cables, los niños crecen desarrollando habilidades motoras finas, sus habilidades sociales, los hace ser más líderes y solo depender de su imaginación, sin tener que aferrarse a un dispositivo.

Caramba, quiere que los niños jueguen y se sientan libres. Entregando una gran gama de felicidad, en productos OG. Dejado demostrado en el siguiente video: