Envíos y Devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto te debes contactar con nuestra tienda quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a la tienda. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente solo para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta del mismo
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición
  • Las devoluciones bancarias tienen un tiempo promedio de 7 días hábiles y la reposición de los productos se realiza posterior a la recepción

Pasos que ejecutaremos:

  1. Recibirás un correo confirmando tu pedido, esto quiere decir que se está procesando.
  2. Recibirás un correo cuando tu pedido haya sido despachado, es decir, el pedido esta en ruta.

Plazos de entregas:

  • Región Metropolitana: 3 días hábiles aprox.
  • Otras regiones: 5 días hábiles aprox.

Es importante destacar, para zonas remotas en tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

Te recordamos que todos lo pedidos despues del viernes a las 12:00 serán procesado el Lunes siguiente.

Medios de pago

Estos son los medios de pago disponibles en nuestras tiendas

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Chile como en el extranjero*

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Diners Club International

*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.

Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.

Para transferencias bancarias escribe a canaldigital@caramba.cl