Brick me

$59.990

Construye infinitas creaciones con este set de 45 bloques de plástico liviano. Con un tamaño ideal para las manos de los niños, estos bloques desarrollan la imaginación, la coordinación y las habilidades motoras en general.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Fun with curves

$21.990

Este set incluye 16 cubos con diseño. ¡La combinación de líneas y planos permite que los niños creen innumerables imágenes! Cada lado tiene un patrón de semicírculo en color azul y amarillo. Este juguete enseña conceptos matemáticos básicos y mejora la concentración.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Icy Ice Building Set

$56.990

Incluye 56 bloques en forma de copo de nieve con bordes diseñados especialmente para que los niños puedan conectarlos unos a otros. Así, podrán crear múltiples combinaciones, apilarlos e inventar sus propias figuras. Este juguete fomenta la creatividad y ayuda a desarrollar la conciencia especial, la coordinación y la motricidad fina.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Learning cube

$37.990

Este cubo de aprendizaje enseña a los niños a reconocer los diferentes tamaños y formas, mientras desarrollan habilidades de clasificación y combinación. Cada lado del cubo ofrece diferentes desafíos, tales como la clasificación de formas y la identificación de números. Incluye 18 piezas en total, entre las que se cuentan círculos, cuadrados, triángulos y estrellas. A través de los paneles con puntos y números, los niños podrán comenzar a desarrollar habilidades numéricas básicas. Adicionalmente, las piezas de colores tienen diferentes alturas, lo que enseñará a los niños el concepto de las fracciones. Este juguete promueve la estimulación visual y táctil y contribuye al desarrollo de las habilidades de reconocimiento y secuenciación.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Nest and Stack

$51.990

¡Construye y apila! Este conjunto de 5 cubos fomenta el aprendizaje de las diferentes formas, colores y tamaños. Los cubos están fabricados de material suave que los hacen seguros para los niños.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Ocean

$21.990

Inspirados en el océano, este set de bloques permite que los niños formen imágenes y patrones, gracias a las figuras geométricas que presentan en sus caras. Este juguete es ideal para cultivar la paciencia en los niños, enseñar conceptos matemáticos básicos y desarrollar habilidades de reconocimiento. Adicionalmente, la similitud de los colores fortalece la capacidad de distinción en los niños. Incluye tarjetas de instrucciones.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Octagon creative blocks

$79.990

Estos bloques pueden utilizarse de muchas formas diferentes. Ya sea para armar tu propio refugio de pelotas o construir un laberinto, son una entretenida forma de fomentar la creatividad en los niños.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Rainbow Crystal

$17.990

¡Apila, construye, agrupa! Con estos bloques traslúcidos las posibilidades son infinitas. Coloridos y resistentes, ayudarán a los niños a desarrollar la creatividad y la orientación espacial.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Stepping shape

$22.990

Este juguete contiene 16 figuras geométricas en cuatro colores diferentes, para que los niños aprendan los conceptos básicos de la geometría y las matemáticas. Las diferentes alturas de las piezas y la textura de la superficie ayudan a reconocer secuencias y patrones, desarrollar las habilidades de reconocimiento y la percepción visual.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

The takos

$31.990

Fabricado con materiales blandos y suaves, este juego incluye 13 figuras de goma para que los niños combinen y encajen. Gracias a su práctico diseño, las figuras son fáciles de manipular y permiten que los niños las vayan apilando unas sobre otras, equilibrándolas y combinándolas, al mismo tiempo que desarrollan control sobre los músculos y mejoran el equilibrio.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Mostrando todos los resultados 10