Brick me

$59.990

Construye infinitas creaciones con este set de 45 bloques de plástico liviano. Con un tamaño ideal para las manos de los niños, estos bloques desarrollan la imaginación, la coordinación y las habilidades motoras en general.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Construction Tower

$67.990

¡Construir nunca fue más entretenido! Este set incluye 12 bloques resistentes para que los niños armen y desarmen construyendo divertidas figuras. Fabricados con materiales de alta calidad, estos bloques de construcción permitirán que los niños exploren las diferentes formas y espacios, mientras mejoran la motricidad gruesa y cultivan sus capacidades visuales.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Free Balance Disc

$5.990

Este suave cojín está diseñado para que los niños se paren, arrodillen o sienten sobre él. La textura de la superficie contribuye al desarrollo sensorial y sus múltiples funciones ayudan a los niños a mejorar el equilibrio y la coordinación. Máximo 100 kg.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Gears

$99.990

¡Conviértete en un pequeño ingeniero! Cada una de las piezas de este conjunto puede conectarse de múltiples maneras, y cuentan con engranajes para encajar en los orificios de cada panel. Así, los niños se entretendrán armando y desmontando las piezas, cambiando la dirección de los engranajes y construyendo múltiples figuras. Este juguete mejora la motricidad gruesa y favorece la estimulación sensorial.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Honey Hills

$55.990

¡Infinitas posibilidades! Con un diseño inspirado en los panales de abejas, este set contiene piezas para que los niños construyan caminos o las apilen unas sobre otras. La superficie de cada pieza cuenta con una textura especial que estimula el tacto y ofrece estabilidad. Adicionalmente, las piezas funcionan como contenedor para que los niños puedan poner diferentes materiales y así experimentar variadas sensaciones y texturas. Incluye tres bolsas de colores para mantener los materiales tácticos al interior y seis piezas. Este juguete contribuye al desarrollo de las habilidades motoras, el equilibrio y el juego creativo. Máximo 60 kg.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Icy Ice Building Set

$56.990

Incluye 56 bloques en forma de copo de nieve con bordes diseñados especialmente para que los niños puedan conectarlos unos a otros. Así, podrán crear múltiples combinaciones, apilarlos e inventar sus propias figuras. Este juguete fomenta la creatividad y ayuda a desarrollar la conciencia especial, la coordinación y la motricidad fina.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Learning cube

$37.990

Este cubo de aprendizaje enseña a los niños a reconocer los diferentes tamaños y formas, mientras desarrollan habilidades de clasificación y combinación. Cada lado del cubo ofrece diferentes desafíos, tales como la clasificación de formas y la identificación de números. Incluye 18 piezas en total, entre las que se cuentan círculos, cuadrados, triángulos y estrellas. A través de los paneles con puntos y números, los niños podrán comenzar a desarrollar habilidades numéricas básicas. Adicionalmente, las piezas de colores tienen diferentes alturas, lo que enseñará a los niños el concepto de las fracciones. Este juguete promueve la estimulación visual y táctil y contribuye al desarrollo de las habilidades de reconocimiento y secuenciación.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Rainbow River Stone

$41.990

¿Hay algo más entretenido que saltar por las piedras del río? Pueden apilarse unas sobre otras o utilizarse para crear diferentes caminos. Cada pieza tiene una pendiente distinta y patrones de puntos, líneas y círculos en la superficie, lo que contribuye al desarrollo táctil. Adicionalmente, las piezas cuentan con antideslizante para mayor estabilidad y seguridad. Este juguete es una gran herramienta para mejorar las habilidades motoras y la coordinación, la capacidad de reacción y la confianza en los niños. Máximo 80 kg.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Tactile curve path

$48.990

Este set incluye 8 piezas curvas que pueden combinarse para crear una variedad de rutas. Las piezas cuentan con antideslizante para entregar mayor seguridad. La textura en la superficie estimula el sistema neural de los pies y ayuda a los niños a mejorar el equilibrio y la coordinación. Máximo 80 kg.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Tactile Path + Square

$131.990

Este juguete permite que los niños construyan diferentes caminos y rutas al combinar los bloques rectos, curvos y cuadrados. La textura de cada una de las piezas estimula el sistema neural de los pies, mejora el equilibrio y la coordinación. Los bloques cuentan con antideslizante para un juego más seguro.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Tactile straight path

$36.990

Este set incluye 8 piezas rectas que pueden combinarse para crear una variedad de rutas. Las piezas cuentan con antideslizante para entregar mayor seguridad. La textura con puntos y líneas sobresalientes en la superficie de las piezas estimula el sistema neural de los pies y ayuda a los niños a mejorar el equilibrio y la coordinación. Máximo 80 kg.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

The takos

$31.990

Fabricado con materiales blandos y suaves, este juego incluye 13 figuras de goma para que los niños combinen y encajen. Gracias a su práctico diseño, las figuras son fáciles de manipular y permiten que los niños las vayan apilando unas sobre otras, equilibrándolas y combinándolas, al mismo tiempo que desarrollan control sobre los músculos y mejoran el equilibrio.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Twiggle Toss

$15.990

¡Un clásico renovado! Con una base oscilante, este juguete ofrece distintos niveles de dificultad. Además del atemporal lanzamiento de aros, este juguete cuenta con tres agujeros en la base, para sostener la rama en forma de Y verticalmente o inclinada. Al lanzar los aros, los niños mejoran la flexibilidad de la muñeca y la coordinación. Adicionalmente, los anillos pueden fijarse a la rama para crear varios tipos de lanzamientos.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Up on top

$14.990

Este juego de balance incluye tres figuras que pueden ponerse sobre la cabeza o entre las manos mientras los niños caminan. De acuerdo a los diferentes niveles de habilidad de cada uno, los niños pueden apilar las figuras, para así desarrollar la coordinación y la estabilidad. Este juguete es una excelente forma para mejorar la postura y mantener el equilibrio físico.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Mostrando todos los resultados 14