Arco de actividades – Búho

$23.990

Este suave arco de actividades es ideal para instalar en el coche o en la silla y mantener entretenidas a las guaguas. Cuenta con una ardilla musical y figuras para agarrar y apretar. Los sonidos y luces se activan con el tacto de los niños. Este juguete contribuye al desarrollo cognitivo y ayuda a trabajar las habilidades motoras. Utiliza 3 pilas LR44.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Arco de actividades – Luna

$19.990

Este suave arco de actividades es ideal para instalar en el coche o en la silla y mantener entretenidas a las guaguas. Cuenta tres figuras para agarrar y apretar. Este juguete contribuye al desarrollo cognitivo y ayuda a trabajar las habilidades motoras.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Arco de actividades – Tropical

$21.990

Este suave arco de actividades es ideal para instalar en el coche o en la silla y mantener entretenidas a las guaguas. Cuenta con figuras con textura y sonido, perfectas para agarrar y apretar. Este juguete contribuye al desarrollo cognitivo y ayuda a trabajar las habilidades motoras.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Centro de actividades para el auto

$32.990

Una combinación de juguetes y actividades que mantendrán entretenida a tu guagua mientras se encuentra en el auto. Con un espejo curvo seguro para los niños y figuras acolchadas, es ideal para el desarrollo motor y sensorial.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Centro de actividades para el auto – Koala

$34.990

¡Una excelente combinación de juguetes para entretener a tu guagua en el auto! Fácil de ajustar, incluye un espejo y 3 suaves juguetes; un arcoíris, un koala y un caracol. Este último es un sonajero y cuenta con un mordedor. Este juguete contribuye al desarrollo de las habilidades motoras y la motricidad fina.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Centro de actividades para la cuna

$29.990

Este suave libro acolchado es un juguete de desarrollo para ubicar en la cuna. Cuenta con una pinza que permite instalarlo en dos alturas diferentes. Puede ser utilizado en 3 etapas del desarrollo:
– 0 a 3 meses: Se instala de forma vertical para los recién nacidos.
– 3 meses en adelante: Se cuelga horizontalmente para que las guaguas jueguen sentados o apoyados en el abdomen.
– 12 meses en adelante: Funciona como libro de actividades, para ser utilizado tanto en la cuna como en el suelo.
Este juguete constituye una actividad lúdica que estimula los sentidos y las habilidades motoras en los niños, acompañándolos en su desarrollo.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante y sonajero – Búho

$7.990

Este suave colgante en forma de búho proporciona múltiples funciones de agarre, además de servir como mordedor y sonajero. Cuenta con un anillo plástico para conectarlo fácilmente a la silla, al coche o a la cuna. Este juguete ayuda a desarrollar los sentidos y la motricidad fina.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante y sonajero – Caracol

$8.990

Este tierno caracol de fácil agarre es un cascabel que ayuda a los niños desarrollar los sentidos, las habilidades motoras y las emociones. Cuenta con un anillo plástico para engancharlo al coche, a la cuna o a la silla.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante y sonajero – Pirámide

$12.990

Este colgante es ideal para enganchar a la cuna, la silla o el coche. Con sus diferentes texturas y sonidos, ofrece múltiples actividades para las guaguas, ya que cuenta con anillos plásticos, mordedor, espejo y juguetes de agarre. Este juguete ayuda a desarrollar la imaginación, los sentidos y las habilidades motoras en los niños.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante y sonajero – Polo Norte

$10.990

¡Este precioso colgante está lleno de actividades, colores y diversión! Fácil de enganchar a la cuna, el coche o la silla, cuenta con sonajero, espejo, mordedor, anillos plásticos, cintas de colores y texturas, lo que ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, los sentidos y las habilidades motoras.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Espejo para el auto – Mono

$16.990

Este colorido espejo permite que los padres observen a los niños mientras viajan en auto. Con un diseño redondo seguro para los niños, cuenta con un anillo plástico y una correa para instalar en el respaldo del asiento.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Espiral de actividades

$19.990

Este espiral de actividades está diseñado para ser instalado en la silla y en el coche. Cuenta con 3 juguetes colgantes y correas de velcro para mantener los juguetes en posición. Adicionalmente, la frutilla se abre y funciona como un excelente porta chupete. Este juguete contribuye al desarrollo sensorial y motor.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Gimnasio

$59.990

Este complete gimnasio para guaguas cuenta con una superficie sensorial de doble cara que puede utilizarse para dos etapas de desarrollo.
– Etapa 1: 0-3 meses
– Etapa 2: 3 meses +
Al mismo tiempo, esta superficie sensorial fomenta que las guaguas se ubiquen en 4 posiciones distintas: De espaldas (1), de forma horizontal para que puedan girar la cabeza (2), de forma vertical para que puedan patear y jugar (3) y con la guatita sobre el suelo (5).
Incluye:
– 5 juguetes colgantes multisensoriales: Un hongo con espejo, una mariposa con anillo para el agarre, un colgante musical con luces, un koala y un caracol. Estos dos últimos cuentan con mordedor.
– El juguete musical cuenta con tres melodías diferentes y una correa de velcro que permite engancharlo a otras superficies.
– Superficie sensorial de doble cara
Este juguete contribuye al desarrollo cognitivo, motor y sensorial de las guaguas. Gracias a la variedad de posiciones que permite en los niños, fomenta el movimiento de la cabeza. Utiliza 2 pilas AAA, no incluidas.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Gimnasio portátil

$40.990

Este gimnasio portátil es firme y práctico, ya que cuenta con piernas que se doblan para facilitar el guardado. Incluye 3 juguetes colgantes con altura ajustable; un espejo, una abeja de felpa y un sonajero. Este juguete estimula los sentidos de las guaguas y contribuye a su desarrollo motor.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Gimnasio y mat para recién nacidos

$64.990

Este innovador gimnasio especialmente diseñado para recién nacidos cuenta con música, luces y actividades. Completo y versátil, incluye:
– Un mat para que los niños se sientan cómodos y seguros. Esta superficie es ideal para que los niños descansen y trabajen las habilidades motoras al apoyar el abdomen en el mat acolchado.
– Un arco ajustable que permite una fácil interacción con la guagua.
– 4 juguetes colgantes de fácil agarre, los cuales favorecen el desarrollo sensorial. Multifuncionales y entretenidos, entre los juguetes se encuentra un suave pingüino, un pajarito con mordedor, un espejo y un sonajero con luces. Adicionalmente, el juguete musical puede engancharse a la silla o al asiento del auto gracias a su correa con velcro.
Este gimnasio es una excelente herramienta para el desarrollo sensorial y motor de los recién nacidos. Utiliza 2 pilas AAA, no incluidas.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Móvil musical – Búho

$59.990

¡Con este móvil puedes elegir qué música ponerle a tu guagua! Este juguete es una combinación de música, luces y movimiento, especialmente diseñado para calmar a los niños, estimular sus sentidos y ayudarlos a desarrollar habilidades cognitivas. Innovador y clásico a la vez, funciona como un auténtico MP3, ya que los padres pueden reproducir canciones de su elección conectando el móvil a cualquier dispositivo a través de un cable USB (No incluido). Adicionalmente, cuenta con 16 melodías clásicas, entre ellas Mozart, Schubert y Mendelssohn. Requiere 4 pilas AA, no incluidas.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Móvil musical – Jardín

$32.990

Este precioso móvil reproduce 30 minutos de música clásica. Incluye piezas de Mozart, Schuman, Vilvaldi y otros renombrados compositores. Cuenta con tres juguetes acolchados inspirados en el jardín (Un conejo, un pájaro y una frutilla) y con control de volumen. Este juguete es ideal para calmar a las guaguas, además de ser una gran herramienta para el desarrollo de las emociones y las habilidades cognitivas en los niños. Utiliza 3 pilas AAA, no incluidas.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Móvil para el coche – Búho

$16.990

Este móvil es perfecto para instalar en el coche o en el auto, y ayuda a mantener entretenidos y estimulados a los niños mientras pasean. Cuenta con un anillo de plástico para engancharlo a la superficie, un sonajero en forma de búho, anillos para el agarre y mordedor. Este juguete contribuye al desarrollo de las habilidades motoras y a la estimulación de los sentidos.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Parasol y colgante para el coche – Sandía

$16.990

Este parasol es ideal para instalar en el coche o en la silla. Con doble funcionalidad, sirve como parasol y centro de entretenimiento para los niños mientras pasean en coche o en auto. La sandía se abre para desplegar la tela protectora, la cual cuenta con dos figuras para que los niños aprieten y agarren. 50+ UPF UVA/UVB.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Sophie La Girafe

$19.990

Este mordedor en forma de jirafa está especialmente diseñado para ser el primer juguete de una guagua y contribuir al estímulo de los 5 sentidos. Suave y de fácil agarre, es ideal para las manos y las bocas de los niños. Este juguete ayuda a aliviar las molestias de los primeros dientes y está fabricado con caucho 100% natural, proveniente de la savia del árbol Hevea.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Ardilla colgante

$8.990

Mantén a tu guagua entretenida con este precioso colgante en forma de ardilla. Lindo y colorido, es ideal para amarrar a la silla, al coche o a la cuna. Lavable a máquina. No utilizar suavizante.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Cadena para coche – animales de granja

$32.990

Esta cadena incluye una oveja, un pollo y un caballo. Fácil de amarrar al coche o a la silla, cuenta con un sonajero y una campanita, que mantendrán entretenida a tu guagua. Lavar solo a mano.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Cadena para coche – animalitos

$29.990

Esta cadena incluye un conejo, una rana y una oveja. Fácil de amarrar al coche o a la silla, cuenta con un sonajero que mantendrá entretenida a tu guagua. Lavar solo a mano.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Cadena para coche – zoológico

$32.990

Esta cadena incluye un elefante, un canguro, un alce y un oso. Fácil de amarrar al coche o a la silla, cuenta con un sonajero y una campanita, que mantendrán entretenida a tu guagua. Lavar solo a mano.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Cojín con luz para dormir

$28.990

¡Dulces sueños! Este suave cojín con luces proyecta imágenes en el techo. Sus colores van cambiando gradualmente, lo que produce un efecto calmante y ayuda a las guaguas a conciliar el sueño. Con un práctico diseño y luces que se apagan automáticamente, este juguete es el accesorio perfecto para la pieza de un recién nacido. Requiere 3 pilas AAA.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante oso

$15.990

Mantén a tu guagua entretenida con este precioso colgante en forma de oso. Lindo y colorido, es ideal para amarrar a la silla, al coche o a la cuna. Cuenta con diferentes texturas, un sonajero y un mordedor. Estas características promueven el desarrollo de las guaguas. Lavable a máquina. No utilizar suavizante.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante para el coche

$26.990

¿Hay algo más tierno que estos animalitos? De material extra suave, las figuras acolchadas son ideales para las manos de los niños y para la estimulación sensorial.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante perrito

$19.990

Mantén a tu guagua entretenida con este precioso colgante en forma de perro. Lindo y colorido, es ideal para amarrar a la silla, al coche o a la cuna. Cuenta con diferentes texturas, un sonajero y un mordedor. Estas características promueven el desarrollo de las guaguas. Lavable a máquina. No utilizar suavizante.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Colgante zorrillo

$10.990

Mantén a tu guagua entretenida con este precioso colgante en forma de zorrillo. Lindo y colorido, es ideal para amarrar a la silla, al coche o a la cuna. Lavable a máquina. No utilizar suavizante.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Cordero musical

$31.990

¡Un tierno compañero que ayudará a tu guagua a quedarse dormida! Sólo tira suavemente del asa para escuchar la música. Cuenta con varias melodías clásicas, entre ellas, canciones de cuna de Brahms y Mozart. Lavable a máquina.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Espiral – animales del bosque

$31.990

Este espiral para instalar en el asiento del auto es colorido y suave al tacto. Con un diseño muy atractivo, fomenta las habilidades motoras tempranas. Incluye un espejo y un sonajero.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Espiral – mariposas

$31.990

Este espiral para instalar en el asiento del auto es colorido y suave al tacto. Con un diseño muy atractivo, fomenta las habilidades motoras tempranas. Incluye un espejo y un sonajero.

Leer más
Agregar a lista
Agregar a lista

Mostrando 1–32 de 63 resultados