Arma la aventura con los Puzzles Ravensburger

Publicado el miércoles 7 de febrero, 2018

“Cuando se añade una pieza a otra se va formando un mundo nuevo” Esa es la emoción que brindan los puzzles de Ravensburger, una marca alemana nacida en 1981.

Estos icónicos puzzles, nos permiten salir de la rutina y entrar a un mundo nuevo y lleno de imaginación. Han creado rompecabezas desde 5 piezas de madera, hasta los que pasan las 3.000 piezas, inclusive fabrican puzzles 3D y decorativos. Está demás agregar que, cada una de sus piezas es única y encaja a la perfección, demostrándose la calidad que se consigue, gracias a las matrices realizadas a mano.

Los rompecabezas fomentan el desarrollo de los niños, mantienen la concentración, así como también la curiosidad y el misterio en ellas a medida que van armando el animal, el paisaje, la obra u otra figura que esté representada en el juego, lo cual lo vuelve entretenido e interesante. Los productos Ravensburger, son un método perfecto para relajarse tras una larga jornada o divertirse en familia.

Uno de sus atributos son la diversión, pero tiene otros beneficios que les dan a los jugadores, no sólo niños, también jóvenes y adultos; es que este juego, colabora con el desarrollo cognitivo, mejora las habilidades; aumenta la coordinación de mano-ojo, mejora la tolerancia a la frustración y la atención, ayuda desarrollar la capacidad de análisis, concentración, lógica y comunicación.
Al fin y al cabo, sus beneficios son múltiples y se obtienen en cualquier etapa de la vida, ya que sus ventajas son adaptables a las necesidades de cada uno, siendo un juego tan simple, como armar una imagen. Sin contar con sus ventajas generales, como el conocer en detalle grandes obras pictóricas, animales, culturas, arqueología, paisajismo y geografía, entre otros.

Si quieres que tu hijo potencialice su motricidad, desarrolle sus habilidades cognitivas y aprenda a manejar la frustración, al igual que nuestra Juguetería Caramba, no pierdas más el tiempo y ¡Cómprale un puzzle Ravensburger en Caramba y caramba.cl!