Preguntas Frecuentes

En esta sección publicaremos las respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes.

¿Es necesario registrarme para realizar una compra?

Sí, registrándote podrás acceder a comprar en nuestro sitio. Esto en necesario ya que así podemos llevar un registro de tus compras anteriores y tener tus datos si es que llega a ocurrir algún inconveniente.

¿Qué pasa si olvido mi clave?

Haces link en “Olvide mi clave” se te hará llegar  una nueva clave con la que podrás acceder al sitio.

¿Cómo puedo comprar?

En el menú superior encontrarás un botón llamado “Tienda Online“. Ahí podrás navegar por todo nuestros productos  y comprar inmediatamente. Además existe un filtro donde podrás reducir el número de productos dependiendo de lo que necesitas.

¿Cuánto cuesta y demora en llegar mi pedido?

Si vives en Santiago tu pedido demorará entre 2 a 5 días hábiles. Este tiempo es sólo un estimativo y si es un pedido urgente, luego de realizar el pago te puedes comunicar con nosotros al teléfono que ha llegado tu mail y coordinamos una entrega anticipada. Si eres de otras ciudades, el despacho tarda aproximadamente entre 4 a 7 días hábiles. Y el costo de envío dependerá de la región y comuna. También puedes pasarlo a buscar en nuestra tienda en Joaquín Cerda, 6311 (Vitacura) y así además puedes ahorrarte el costo de envío. Al elegir “Retiro en Tienda” como método de envío, se enviará un mail cuando el pedido esté listo para retirar.

¿Los costos de envío se calculan automáticamente?

Sí, se calculan de manera automática.

Despachos y devoluciones

Todos nuestros despachos se realizan por  Chilexpress. Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen, y debes presentar o adjuntar boleta correspondiente.