Cambios & Devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto te debes contactar con nuestra oficina quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

3 meses para garantía

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Después de 3 meses

Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante en caso de ser superior a este periodo.

Ticket de cambio

Este ticket permite el cambio del producto dentro de los 10 días sucesivos a la recepción del producto. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traídos a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Consideraciones generales

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Las devoluciones bancarias tienen un tiempo promedio de 7 días hábiles y la reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.